Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Únete al staff (Reloaded)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Únete al staff (Reloaded) 

Muy buenas lunas a todos, una vez más me dirijo a uds con el deseo de que alguno(s) tenga(n) disposición, tiempo e interés en ayudar a crecer este proyecto apoyando en tareas "administrativas"

Por el momento, debido al trabajo, los admins (Zkarlett y Yo) nos encontramos un 90% ausentes del sitio, es por eso que ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos para que nos ayuden; si no a mejorar, al menos a mantener en actividad el foro, la radio, las redes sociales, y la webzine.

Arkhant y Arthrphoenix ya nos ayudan en algunas cosas, sin embargo necesitamos aún más manos para apoyarnos, pues hay secciones como la radio y en estos momentos el foro, que están bastante "desiertos".

Como ya saben, para algunas cosas se necesita un poquitín de conocimientos de HTML, pero aunque no sepan nada de eso seguro que hay muchas cosas en las que nos pueden ayudar.

Así mismo, invito a todos nuestros usuarios en general a seguirnos visitando y participando en los foros, ya que la participación es básica para que los nuevos usuarios se sientan "animados" a unirse y participar también.

Hasta pronto...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Únete Al Staff (Reloaded) 

Por mi parte estaría con mucho gusto en colaborar, y si no conozco nada de HTML pero si me gusta mucho diseñar cosas y dibujar no sé si eso pueda ayudar de paso estoy radicado en Colombia no sé si eso sería un problema pero bueno mucha suerte y chaoooo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Únete Al Staff (Reloaded) 

Como le comente a Louis en facebook, yo tengo las disposición de trabajar con ustedes, a mi me gustaría estar moderando dentro del foro. No tengo conocimiento de html, pero igual si me enseñan puedo aprenderlo :D.
Aunque en estos momentos no visito muy seguido el foro, puedo comprometerme a pasar todos los días unos minutillos. En fin espero su respuesta.
Que tengan excelente fin de semana.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos