Saludos hermanos mios...
bien pongamos algo de dinamismo a esto... alfin y al cabo es mi trabajo jojo... bien tengo una prengunta para todos ustedes... "¿Como y por que se declararon abiertamente como "Goticos"?
obiamente esto es un tema que para muchos es personal.. pero lo que esten dispuestos a compartir con sus hermanos sera bienvenido...
para tal encuesta me veo obligado a contestar primero...
yo soy de un pueblo donde no se ve nada... cerrado como ninguno... pero agradable en fin..
sin embargo.. en ese lugar no conoci nada de musica... asi que en mis muchas incurciones al
DF fui recolectando diferentes discos de musica por genero... y conoci de todo... pero lo que
me agrado mas fue la musica gotica... y gracias a eso... conoci un dia a un chavo con
gabardina y una mochila de terciopelo negro con cadenas....
despues de una platica con el... nos conocimos mas... y conoci a algunos de sus amigos.. y compartimos buenos momentos con todos ellos... hasta que un dia me di cuenta que mis pensamientos y mis gustos eran muy parecidos a los que ellos tenian... asi que pedi explicaicones de como se consideraban ellos para poder saber...como me considerava yo...
y me dijeron que ellos eran quien es querian ser... sin mas... y que yo podia ser lo mismo...
que ellos pertenecian a la cultura gotica por la libertad que esta brindaba.. y me agrado a mi la versatilidad de esta cultura.. para crear arte... un arte mas profundo... y eso me agrado... por eso decidi declararme como tal.. jaja...

ennegreciendo mis pasos..